Hola Soy Malu Ortega, y el destino me ha traído hasta Lanzarote, aun que soy Castellano-Manchega y la vida me ha regalado muchos destinos, empezando desde 0 en muchos aspectos de mi vida, he tenido la suerte de seguir con mi profesión de Nutricionista y siempre creciendo gracias a vosotros, lo bueno es que tengo clientes de todos los lugares de España, creo que intento mostrar siempre la mayor cercanía por encima de todo, para que vosotros os sintáis siempre cómodos y apoyados por un profesional de la alimentación y la salud, en cada momento que puedas necesitar. En un principio pensé que sería difícil seguir conectando con ustedes (mis clientes) desde la distancia, pero gracias a la confianza que habéis mostrado en mis consultas, hemos descubierto un método más cómodo y seguro para seguir ayudándoles desde la distancia. Y aunque sólo nos divida una pantalla, las consultas las preparo con cada persona de manera individual y personalizada para que no encontréis diferencia alguna con mis consultas presenciales.
Ahora me quedo disfrutando de las consultas presenciales en el lugar apasionante y con su buena gente de Lanzarote.
¿Os gustaría saber un poco más de mí y porqué disfruto tanto con mi profesión?
Desde que terminé los estudios lo tenía claro. Tenía que conseguir guiar a mis pacientes no sólo encontrando sus objetivos de peso con tablas formulas y calorías de cada alimento, siendo así como me enseñaron en la carrera. Si no que, encontré mi fórmula para facilitarle el proceso de cuidarse a mis clientes con la alimentación. De una forma sencilla y sin sacrificios. Enseño a mis pacientes a centrarse en el objetivo de ser consciente y encontrar la manera de normalizar su conducta con la comida. Porque uno de mis lemas es ¨toma consciencia para actuar en consecuencia”. De esta manera, alcanzan todos los posibles e infinitos objetivos que se planteaban al principio, ya fuera metas en su alimentación, su salud y/o su físico. Y el olvidarte de por vida de las dietas. Además, encontraremos juntos motivación para tu actividad física personalizada consiguiendo buen rendimiento físico y constancia si fuera necesario. Porque el deporte es otro de mis grandes pasiones. Y así os lo hago siempre llegar, disfrutándolo.
Así es como me diferencio en mi rama profesional y es por ello, por lo que me fascina ayudarte a conseguir todos tus retos marcados con la alimentación. Para mí todo cliente es un reto diferente, nunca en mis 15 años de experiencia, me he encontrado casos idénticos.
Me apasiona la cocina, me encanta comer, salir a comer y a probar alimentos nuevos, bebidas nuevas... y SÍ, me considero AUTÉNTICA "DISFRUTONA" ¿Y eso es malo? Para nada, esto significa disfrutar, experimentando, aprendiendo siempre en cada momento, dando sabor y sentido a tu vida.
¿Si yo soy nutricionista? tendría que dar ejemplo ¿verdad?, pues sí, somos nutricionistas, pero no bichos raros. Yo como y además disfruto comiendo y pruebo absolutamente todo. Y también me encanta cuidarme. Por eso es primordial saber encontrar el equilibrio en la alimentación y aquí es dónde entro yo, para ayudarte a encontrarlo siendo escuchado y comprendido.
Trabajaremos en cada paso de este proceso sin “dieta”, siempre facilitándotelo con numerosas herramientas y actividades en las consultas, hasta lograrlo por ti sól@ porque nuestro objetivo común será alcanzar esa autonomía en tus decisiones con tu alimentación, escogiendo y decidiendo qué comer en cada momento.
“Todos en este mundo tenemos algo que aprender y también algo que enseñar”.
Pues sí, mi vocación en el mundo de la alimentación me empuja a reciclarme y formarme constantemente y así ayudar y trabajar con personas no sólo con problemas de peso (bajo o sobre peso) y conducta alimentaria, si no que también ayudo en todas las situaciones especiales y etapas de la vida (desde la nutrición infantil a la edad adulta) y sobre todo patológicas. Además, otras de mis grandes vocaciones es enseñar por eso me especialicé en el mundo de la docencia, dando clases y organizando cursos de nutrición y cocina (sobre todo para la alimentación infantil y familiar), charlas, y formación profesional. Pero para mí la
mayor satisfacción y lo que me hace realmente grande, es tu
confianza y tu cariño depositado en todo lo que hago.
Seguiré trabajando muy duro, para no defraudarte, y para
ofrecerte los mejores servicios en asesoramiento y seguimiento nutricional, que estoy segura te harán
desear alcanzar todos tus metas.
Por eso, mi gran objetivo en mi profesión como nutricionista, no es mantenerte como cliente de por vida, si no mantener tu confianza depositada en mí, siendo de gran satisfacción haber trabajado codo con codo contigo y haber conseguido lograr tus metas por ti mismo. Siendo el final del proceso conmigo, llevándote lo aprendido de por vida.
Una gran profesional que me ha ayudado a aprender fácilmente a comer saludablemente y rico.
Gracias a su ayuda he aprendido que tener una dieta saludable es muy fácil..y sabroso. El perder peso no es pasar hambre sino comer saludable.Es una
Excelente! Servicios tanto presenciales como online. Me esperaba todo lo contrario con las consultas online, pero la verdad es que me han ayudado much
Es fantástica! Es una persona muy cálida y amable, que sabe escucharte, para descubrir tus necesidades y desarrollar un plan de alimentación cómodo.